jueves, 13 de diciembre de 2012

Tutorial rosetón buttercream


Hola! 

Hoy os traigo un video en el que se explica cómo hacer el famoso rosetón de los cupcakes. Para mañana ya os tengo preparada una receta, así que he pensado que si os muestro lo fácil que es hacer la rosa con la manga pastelera os animáis un montón más!



Por ahora, yo sólo he probado a hacer la primera rosa (la de la boquilla 1M) aunque en breve intentaré hacer la segunda.




La boquilla 1M de Wilton la compré hace un par de semanas en una tienda del centro de Málaga que se llama Sugar Cakery (en calle Sebastián Souviron, 8). Creo que me costó 3,50 euros y es como la boquilla típica que se usa para la buttercream. Mi primera manga pastelera me la regalaron, así que no sé más o menos cuánto suele costar. Sé que venden paquetillos de mangas desechables - en el chino también - y la unidad cuesta muy poco, pero no podría deciros cuánto.




Este fue mi primer intento de hacer la primera rosa del video (perdón por la pésima calidad de la foto). Os recomiendo que no la dejéis como la mía y le pongáis algún adornillo que tape el final de la rosa, para que quede más bonito :)







Y eso es todo por hoy! ^^

2 comentarios:

¡Hola! Muchas gracias por dejarme un comentario ^^.
Me hace muchísima ilusión recibirlo y, lo más rápido que pueda, te contestaré :D