martes, 11 de diciembre de 2012

Hola a todos!


Aunque la mayoría me conozcáis porque habéis accedido a este blog a través de mi enlace en Facebook, me voy a presentar un poquito para los que me lean por primera vez, que espero que sean muchos! 

Mi nombre es Pilar Miranda y soy periodista, aunque la crisis y los que se aprovechan de ésta no me dejen ejercer como tal. Estoy en paro desde el pasado septiembre y, como soy tan inquieta, tenía que hacer algo para pasar las horas muertas. Un día decidí hacer unos cupcakes con una amiga y me gustó bastante; así que decidí seguir haciendo y haciendo en casa, hasta que he acabado súper enganchada. También me gusta cocinar bizcochos y galletas, sobre todo porque salen riquísimos ^^.

Aún me queda muchísimo pero muchísimo por aprender porque todavía soy novatilla en esto, así que no seáis muy exigentes conmigo! Mi idea es ir mejorando poco a poco y que este blog me sirva para ver mi evolución y así motivarme más! :D. Por supuestísimo, también quiero que sirva para que os pique el gusanillo y os animéis a cocinar, porque ya veréis que las recetas son muy sencillas y el resultado... mmmm... buonissimo!!! ;)

Un besito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Muchas gracias por dejarme un comentario ^^.
Me hace muchísima ilusión recibirlo y, lo más rápido que pueda, te contestaré :D