lunes, 7 de enero de 2013

zapatos de Manolo Blahnik / amigo invisible



¡¡Hola!!



¿¿Qué tal se han portado los Reyes Magos?? Yo no me quejo, la verdad :D



En mi familia paterna, es costumbre además el "amigo invisible", así que hoy os voy a enseñar uno de los regalos que le he hecho a la persona que me tocó: mi tía :)



Aparte del regalo "grande", yo tenía claro que quería hacerle algo reposteril. Una tarta me parecía exagerado y si le hacía unos cupcakes lo más probable es que los compartiera con la familia, y yo quería algo para ella. Así que me decidí por unas galletas.

Dándole vueltas a cosas que le gustan o que le recordara a nosotras de alguna forma, me vino a la mente una conversación que tuvimos hace tiempo. En ella, yo le hablaba de un proyecto para crear una empresa y fantaseaba con la idea de que, cuando yo fuera una empresaria con cierto éxito, le pagaría un sueldazo a ella (porque obvio que con su súper curriculum sería ella quien me ayudaría en la formación del negocio y mis cuentas), y entonces ella me contestó que así podría comprarse zapatos de Manolo Blahnik, ¡como la famosa Carrie Bradshaw!




Así que lo primero que hice fue buscar en Google zapatos de Blahnik para copiarlos en mis galletas. Tengo que decir que suelo pasar bastante de la moda y esas cosas, pero la verdad que hace monerías este señor... ¡qué zapatos, madre mía!


Mi idea era comprar una cajita blanca que imitara una caja de zapatos de Blahnik pero, como no encontré, al final compré una color lavanda muy bonita (por si mi tía quiere usarla después para guardar cosillas), y la forré con varios folios blancos.



Después quise comprar el típico papel blanco que hay dentro de las cajas de zapatos (llevo toda la semana llamándolo papel maché pero me acabo de dar cuenta de que no se llama así... :$); pero ese tipo de papel... ¿dónde se compra? En el Corte Inglés lo venden en plan metro, en el chino no venden y en Málaga no conozco papelerías salvo Góvez, y allí tampoco ví.

Así que como justo el día anterior me había comprado cosas en el Disney Store (que ya os enseñaré ^^), utilicé el papel que me metieron en la bolsa junto a los muñequillos. Y dio todo el pego :D.







¡Y aquí os enseño ya las galletas!




 


 

 
 
 


Es una tonteria, pero el detallito de los puntitos blancos me gusta un montón

 Y estos son los zapatos que elegí para hacerlas:











Soy consciente de que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia, pero la verdad que he quedado muy contenta con el resultado. Está claro que puedo mejorar, pero para el tiempo que llevo y teniendo en cuenta que estoy aprendiendo por mi cuenta, yo estoy súper feliz :) 




Por último, metí todas las galletas en la cajita:




y pensaba escribir "Manolo Blahnik" en la parte superior hasta que vi esto:
http://img.embelezzia.com/2011/03/manolo-blahnik-for-tous.jpg



y me vine arriba y quise hacer un "Manolo Blahnik for Piluka" :D :D :D

Lo único que la motivación me pudo y empecé a escribir sin importarme que las letras se pareciesen al "original". Y este fue el resultado:





Aún así, ya os digo que estoy súper contenta. Además, he cocinado, cortado y pintado las galletas, y comprado y arreglado la caja en menos de 24 horas, ¡así que bastante! :P


Para mañana os enseñaré otra galleta que he hecho copiándome de la película 'Rompe Ralph'. Si no la habéis visto todavía, tenéis que ir ¡ya!




¡Gracias por leerme! ^^





P.D. ¡Se me ha olvidado comentar que las galletas eran de canela y mandarina! :D






2 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido un regalo fantástico, el mejor regalo que he recibido, por muchas razones. Primero, porque se han acordado de una conversación de hace mucho tiempooo..... Segundo porque es un regalo muy trabajado y conseguido..... Tercero porque por fin tengo muchos zapatos de Manolo Blahnik.... Cuarto, porque ademas están buenísimasssss.....
    Un hurra por la mejor repostera y la mejor sobrina!!!!
    Te quiero y te adoro.
    M.Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jo... gracias, Carmen!! me alegro un montón de que te hayan gustado tanto! :)
      Ojalá algún día pueda regalarte unos "de verdad"! Hasta entonces, os atiborraré a toda la familia de galletas y cupcakes! jajaja

      Un besito. Yo también te quiero ^^

      Eliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme un comentario ^^.
Me hace muchísima ilusión recibirlo y, lo más rápido que pueda, te contestaré :D