lunes, 24 de junio de 2013

Batido de manzana, plátano y galletas

¡¡Hola!!

¡Cuánto tiempo sin publicar, madre mía! No sé a vosotros, pero a mí se me ha hecho eterno. ¡Qué ganitas tenía de estar de nuevo por aquí!

Hoy os traigo una receta súper sencilla, que con la calor que hace no me apetecía ponerme con el horno: batidos de manzana, plátano y galletas :D


Estoy súper feliz porque me han dejado una batidora esta semana, así que qué pechá de batidos voy a hacer :D :D :D


Ingredientes:
· Dos manzanas
· Un plátano
· Cinco galletas
· Azúcar avainillado
· Leche semidesnatada (unos 400 ml)

                               

Pelamos las manzanas y las troceamos. Cortamos también el plátano en rodajas y rompemos las galletas.



Añadimos un poco de leche y empezamos a batir.


                             

Seguimos añadiendo la leche poco a poco y las dos cucharadas de azúcar avainillado.


Terminamos de batir todo y, ¡hala!, ya tenemos nuestro batido ^^



Quería echarle también canela por encima como adorno, pero se me ha olvidado :$. Me puse con las fotos y me bebí uno de los vasos del tirón. ¡Qué rico! :D Hasta que no empecé a recoger la cocina no me di cuenta del botecillo de canela que había sacado jajaja qué desastre. Pero bueno, con lo poco que se tarda en hacer uno, ya lo repetiré ^^.
 




Y nada más ^^.

Hoy mi publicación es bastante cortita.

Esta noche os contestaré todos los comentarios de las últimas publicaciones. Os vuelvo a dar las gracias por escribirme y darme ánimos ¡sois geniales!

A partir de mañana ya empezaré a visitar vuestros blogs, como siempre, y me pondré al día de vuestras cositas :D.

¡Un beso!

17 comentarios:

  1. Muy energético sano y delicioso¡¡¡ no te preocupes por lo de publicar, todos andamos ultimamente muy liados, yo hacía una semana que no entraba por cuestiones personales¡¡

    Un besote, Manuel.

    http://cocinandoenlafraguadevulcano.blogspot.com.es/2013/06/costillas-asadas-la-barbacoa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel!

      Gracias por tu comentario :)

      Yo he estado súper liada con exámenes, pero tenía ya un mono que no podía jajajaja tengo que publicar aquí por lo menos semanalmente, que si no, me da algo jaja. Esta semana como estoy sola en casa, me voy a hinchar! :D

      Espero que tus cuestiones personales no fueran nada grave :)

      Un besito!

      Eliminar
  2. Mmm que rico!! Yo nunca le habia hechado galletitas a los batidos!! Tengo q probar eso! .... Ves? Por eso te leo. Porq me das unas ideas buenisimas!! Jiji :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay, Romina!! que voy a ir a Argentina nada más que para comerte a besos!! jajajajaja

      Muchas gracias por lo que me has escrito!! Aunque lo de las galletas no ha sido invención mía: aquí en Málaga hay una tetería que me gusta mucho y le echa galletas a sus batidos jajaja. Está súper rico! :D

      Eliminar
  3. Buonissimo ..ottimo da bere con questo caldo.
    Un abbraccio.
    Inco

    ResponderEliminar
  4. Que ricoooo Pilu!!! Nunca he probado a hacer mis propios batidos pero con estos calores me guardo tu receta por si un día me animo! :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí! después de hacerlo lo puedes meter un rato en la nevera para bebértelo luego súper fresquito. Es una alegría! Además, se prepara en 10 minutos máximo, lo que se agradece un montón :D

      Eliminar
  5. Delicioso, siempre hacen falta éstas recetas sencillas con resultado espectacular, tomo nota guapa, que seguro éste verano cae!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. que batido mas rico, es un poco como los que venden ahora de con galletas o con cereales, seguro que esta mejor la version casera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, eso me dijo mi prima, que si había copiado los batidos del Biofrutas jajajaja

      Pero la verdad es que no, me copié de una tetería de Málaga que hace batidos súper ricos con galletas :D

      (y sí, la versión casera siempre está mejor! :P)

      Eliminar
  7. Perecto para estos días de calor! Yo puse el horno ayer y casi muero ajjaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo imagino jjajaja

      yo debería ponerme a cocinar una tarta para mis padres pero miedo me da de poner el horno!! no sé qué voy a hacer jaja

      Eliminar
  8. Ya se te echaba de menos... ;) A mi ese tipo de batido me recuerdan a los que nos preparaba nuestra madre de pequeños para merendar. ¡Lo tienen todo!

    ResponderEliminar
  9. hace unos dias encontre en
    esta web muchas resetas para los batidos de mis hijos, Les he demostrado que es mejor tomar batidos de frutas y enriquecerlos con nueces, yogurt, chía, avena y miel, que andar tomando los benditos protein powder. Así que juntos hemos creado las combinaciones más deliciosas.



    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme un comentario ^^.
Me hace muchísima ilusión recibirlo y, lo más rápido que pueda, te contestaré :D