martes, 14 de enero de 2014

Galletas con M&M's

 ¡Hola!

Hoy, además de unas galletas que están súper buenas, os traigo una súper buena noticia. ¡Me han renovado en el trabajo! ¡Yupiiiiiiiiii! :D Seguiré hasta septiembre ^^


¡Estoy súper contenta! :D 
No podía empezar mejor el 2014 ^^

Súper galletón con M&M's

Además, hoy he contado con dos modelos para las fotos. Ayer tuve toda la mañana libre y se ve que la creatividad se me disparó un poco jaja :$


 
 Ingredientes (para 12 galletas grandes):
· 125 g de mantequilla
· 125 g de azúcar
· Un huevo tamaño M
· Extracto de vainilla
· 200 g de harina
· Un chorrito de leche
· M&M's




Precalentamos el horno a 180º.

Batimos la mantequilla con el azúcar hasta que esté bien mezclado y añadimos el huevo. Seguimos batiendo e incorporamos unas gotitas de extracto de vainilla disueltas en una cucharadita de agua. Tamizamos la harina y la añadimos a la mezcla. Habrá un momento en el que la masa empezará como a "secarse" y se desmigajarse, así que incorporaremos un poquito de leche para que se mezcle mejor. Por último, añadimos los M&M's (yo eché 20, que los conté y todo jaja).



Con las manos (así lo hice yo), hacemos bolitas según el tamaño que queramos darle a nuestras galletas y las aplanamos en la bandeja de hornear.

Si queremos que queden M&M's por fuera (en la foto de arriba se ve la diferente entre las que tienen sólo M&M's en la masa - las de arriba - y en las que sobresale - las de abajo -), lo que tenemos que hacer es poner M&M's encima de la masa.

Y nada, horneamos las galletas unos 10 minutos y ya las tenemos listas :D

Os aviso de que estas galletas son muuuuy azucaradas (¡pero están buenísimas!), así que si queréis podeis echarle un poquito menos :).


Mmmm....

 Los M&M's que yo usé son los que tienen cacahuete dentro, ¡riquísimos! En mi casa han sido un éxito, así que para el domingo que viene las haré de nuevo con mis primillas.

Y eso es todo por hoy.


¡Muchas gracisas por leerme!

¡Un beso!


10 comentarios:

  1. Enhorabuena por el trabajo!!!! la verdad es que no tenías una noticia mejor para empezar el año!!! felicidades

    ResponderEliminar
  2. Que bien lo del trabajo!! Enhorabuena! Y las galletas geniales!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Eso si es para celebrarlo, y que mejor que con esas galletitas

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena guapa!! mmh que pinta de galletas ... que ganas!!
    besitos guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu renovación, me alegro mucho!!! Y también enhorabuena por tus galletas, perfectas, super apetecibles!!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Muchas gracias por dejarme un comentario ^^.
Me hace muchísima ilusión recibirlo y, lo más rápido que pueda, te contestaré :D